eSuite4X

eSuite4X 2.7 MySQL4 Edition

¡Aprende a instalar y gestionar MySQL en diez minutos!

eSuite4X, en su edición MySQL, es una completa suite de desarrollo web, que incluye todo lo necesario para la creación y administración de sitios web dinámicos, basados en PHP y MySQL, mediante un proceso de instalación gráfico, herramientas de configuración y una interfaz de administración para navegar entre las tablas, administrar accesos de usuarios y bases de datos MySQL. Ver descripción completa

Muy bueno
8

eSuite4X, en su edición MySQL, es una completa suite de desarrollo web, que incluye todo lo necesario para la creación y administración de sitios web dinámicos, basados en PHP y MySQL, mediante un proceso de instalación gráfico, herramientas de configuración y una interfaz de administración para navegar entre las tablas, administrar accesos de usuarios y bases de datos MySQL.

Este paquete incluye MySQL 4, Apache 2, PHP 4 y WebDAV, junto a una lluvia de utilidades para controlar el servidor, a los que hemos de añadir un administrador de bases de datos y un generador de código PHP. Menos de diez minutos, es el tiempo requerido para instalar y configurar MySQL mediante el panel de preferencias de Mac OS X, con fácil acceso a los logs y ficheros de configuración.

El proceso de administración es totalmente gráfico, sean los privilegios de usuarios, bases de datos, tablas, índices, estados del servidor, generación de peticiones, exportación de datos y mucho más; todo queda integrado gracias al gestor SQL4X Manager J. de eSuite4X - MySQL Edition.

Requisitos mínimos:Mac OS X 10.3 o superior

eSuite4X

Descargar

eSuite4X 2.7 MySQL4 Edition